Proximo evento

Proximo evento

PREMIOS Y LOGOS

PREMIOS Y LOGOS

QUIERO DARTE EL CIELO

Mi amor quiero que sepas que escribo para ti
y es que queda tanto tiempo que esperar.
Empecé a quererte en la distancia
y aunque aún no estés aquí
te entrego lo poquito que yo soy.

Me distraigo imaginándote
jugando frente a mi
y me mata no saber
cómo estas.

Tengo un par de guerras ya ganadas.
Falta menos por hacer.
Ya nos queda nada.
No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.

Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.
No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.

Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo.
Yo tengo que confesarte que
lo paso a veces mal.
Y me intento convencer
de que estás bien.

Me agarro fuerte a la esperanza
sé que pronto iré a por ti.
Ya nos queda nada.

Cuento las semanas y los días
sé que cambiará mi vida.

No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.

No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo. Imprime esta entrada

0 comentarios:

 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.