Proximo evento

Proximo evento

PREMIOS Y LOGOS

PREMIOS Y LOGOS

UN TRABAJO DEL SEÑOR SAEED KHAN

Aqui os dejo una sorpresa que me encontre hoy en el facebook.Abro mi correo y veo que Saeed Khan me habia enviado una solicitud de amistad y tras aceptarlo me encuentro estas imagenes de diseño grafico que para mi son realmente increhibles.Señor Saeed,gracias por el trabajo realizado,muchas gracias de todo corazon,es usted un artista.


Here I leave a surprise that I found today in my email and see facebook.Abro Saeed Khan had sent me a friend request and after accepting I find these images in graphic design for me are really increhibles.Señor Saeed, thanks p the work done, thank you very much with all my heart, you're an artist....






Imprime esta entrada

0 comentarios:

 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.