Proximo evento

Proximo evento

PREMIOS Y LOGOS

PREMIOS Y LOGOS

LIBERTAD PARA NUESTROS MARINEROS











Mirar este buque...Impresiona verdad?,pues imaginaros ahi dentro meses y meses,solo viendo cielo y mar,extrañando a tu familia y amigos...Que triste,pero bueno lo que mas fuerzas les da es que ese sacrificio vale la pena,con lo que ganan ahi comen sus familias,pagan sus hipotecas,sus coches,les dan estudios a sus hijos...Que suerte verdad?.
Todo es perfecto hasta que son abordados por unos piratas,de repente sus sonrisas se vuelven gestos de miedo,hay 36 hombres a bordo,36 hombres que temen por sus vidas.Poneros ahora en su situacion...QUE MIEDO...
Pasados unos dias ven algo de luz en sus vidas,los piratas piden un rescate al gobierno español (jajaja no tienen ni idea de los incompetentes que estan al frente) y como respuesta solo tienen un "es que estamos en crisis"...Y como cojones estan ellos?,en crisis gracias al gobierno,lejos de sus familias,con unos cabrones armados hasta los dientes y encima sienten miedo.
Ahora nos pondremos de otro lado que no es mucho mejor...SUS FAMILIAS...
Esas mujeres que solo cuentan los dias para que sus maridos entren por la puerta y a los que les puedan dar un abrazo y ese beso tan anhelado,esas madres que solo quieren que sus hijos vengan sanos y salvos a casa,esos hijos que quieren jugar con sus padres,esos nietos que quieren que sus abuelos los cojan en brazos...Pues NO,eso no pasa y por lo que veo no pasara...Los del gobierno les dicen a las familias que se callen y que no hagan mucho ruido con los medios y por si fuera poco les dicen que esten tranquilos que todo saldra bien...
COMO COÑO PODEIS DECIRLES ESO?...
QUE NO HABLEN CON LOS MEDIOS?...
CON QUIEN HABLARAN,CON VOSOTROS?...
QUE SE ESTEN TRANQUILOS?...
Van a cargarse a sus maridos,sus padres,sus hermanos,sus abuelos...Y quereis que esten tranquilos?

SEÑORES Y SEÑORAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL:
¿QUIEREN A 36 MIGUEL ANGEL BLANCO MAS?...
OS TENGO QUE RECORDAR QUE A MIGUEL LO MATARON POR QUE NO PODIAIS JUNTAR A UNOS PRESOS DE ETA EN LA MISMA CARCEL?...
PUES VIENDO ESO ESTA CLARO QUE LOS ESPAÑOLES NOS TENDREMOS QUE TERMINAR DE ESTRANGULAR LOS CINTURONES PARA PAGAR LA REPATRIACION DE 36 CADAVERES DE UNOS MARINEROS A LOS QUE YA TODO ESPAÑA (MENOS VOSOTROS) QUEREMOS COMO SI DE LOS NUESTROS SE TRATARA.

PONEROS LAS PILAS COJONES QUE LES QUEDAN 48 HORAS,ESO SIN CONTAR A LOS QUE SE LLEVARON A TIERRA PARA ENTREGARSELOS A LAS FAMILIAS DE LOS PIRATAS DETENIDOS...SI TENEIS UN MINIMO DE DIGNIDAD DIMITIR...

PROHIBIR YA QUE SE SIGA PESCANDO EN ESAS AGUAS...

A todas las familias de los 36 marineros:desde esta web os envio las reflexiones de muchas de las personas que se sienten identificadas con vosotros,a peticion de todas os hago saber que aqui estamos para lo que sea,para llorar,para gritar y ojala que las proximas palabras que ponga aqui sean las de...BIENVENIDOS A CASA.
Un abrazo...

Este tema queda abierto para recojer vuestras opiniones con total LIBERTAD.







































































































CONCENTRACION EN SANTA EUGENIA DE RIVEIRA














EL SILENCIO ROTO DE LAS FAMILIAS















Imprime esta entrada

10 comentarios:

Ovejilla dijo...

La verdad que la actuación del gobierno es vergonzosa... y encima dicen que estan haciendo todo lo posible.... los cojones estan haciendo!!! (y perdón por la expresión)
Estos incompetentes que nos gobiernan tienen dinero para lo que les conviene... ahora, como sea para echar una mano DE VERDAD agachan la cabeza.... y encima ponen en juego a 36 familias.

Desde aquí mi apoyo a esas familias, de corazón espero que esto se solucione cuanto antes y que no tengamos que lamentar la incompetencia de nuestro gobierno. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy Celia,y no hay nada en este mundo que desee más que la libertad de esos pescadores,que lo único que hacian era ganar su sueldo para sacar a su familia adelante.¿Que espera el gobierno para hacer todo lo posible para que personas inocentes,vuelvan a sus hogares?¡¡PERO YA!!!POR FAVOR
¡¡YA MISMO MOVILICENSE Y HAGAN LO IMPOSIBLE!!¡¡PIENSEN QUE SON SUS HIJOS,SUS PADRES O SUS HERMANOS!!¿QUE HARIAN?

varech dijo...

El Gobierno de España no tuvo que consentir que este tema se le escapara de las manos. En cuanto empezó, a mandar los GEOS y a arreglar el asunto, dejando claro que no se iba a permitir semejante disparate.
Pero no, el Gobierno de la señorita Pepis dialoga y dialoga hasta incluso cuando le bajan los pantalones hasta los tobillos y le mean encima.
Somos el hazmerreir del mundo, y hemos creado un precedente peligrosísimo, porque nos van a torear todo lo que les dé la gana.
La segunda parte sería si el barco realmente se considera o no español, puesto que no llevaba bandera y de todos los marineros, sólo diecisiete son españoles. Esa es otra historia, pero creo que al Gobierno, como siempre, le fantan un par de huevos para enfrentar estos problemas.

Montsemi dijo...

Espero que todo ésto acabe pronto y esas familias puedan reunirse y darse un gran abrazo. Muchos ánimos para poder llevar la situación lo mejor posible.

ojosverdes dijo...

Es una vergüenza que personas que van a buscar el pan de sus familas se vean en esta situación y que se esté despilfarrando el dinero de todos los españolitos de a pie en viajes, coches, guardaespaldas, sueldos y comilonas de tanto y tanto politiquillo que no necesitan de eso en absoluto. Que lo solucionen YA

Anónimo dijo...

mando todo mi apoyo y cariño a estas familias, estoy con todos vosotros, espero que pronto vuestros familiares regresen lo antes posible, parece cosa del pasado, que unos hombres salgan a buscar su sustento y que unos desalmados les asalten,como si el mar tuviera pocos peligros. Mucho animo y no dejeis que nadie os tape la boca, si el gobierno no hace nada, hagamos ruido, que vean que esta gente no esta sola que todo el pais esta pendiente de ellos,un abrazo

Anónimo dijo...

Me parece bien la "postura dura" del gobierno español, y debería ser aún más dura, durísima pero lo primero es lo primero: el bienestar de los tripulantes del buque, civiles, TRABAJADORES. Entonces señores, por qué no levan a bordo del buque a las dos ratas que capturaron, les pagan con billetes rastreables, liberan el buque y luego BUSCAN A ESTA LACRA HASTA EN EL ÚLTIMO CONFIN DEL PLANETA y los exterminan a todos de una vez JODER !!!! Si el gobierno somalí, por definir a esta gente de alguna manera, es incapaz de manejar este tema, que alguien se haga cargo y se cepille a los piratas y a todo el que tenga algo que ver con ellos. NO SE PUEDE TOLERAR ESTO, la tripulación del Alakrana se encontraba TRABAJANDO antes de ser abordados y humillados por estos piratillas de utilería que son un insulto para la raza humana. Si estas mierdas se pusieran a trabajar en lugar de hacer esto Somalia no se encontraría en la situación en la que está. HAGAN ALGO YA !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En primer lugar mi apoyo a esas familias que están pasando unos momentos terribles.
Y después decir que somos el hazmereir del mundo entero.Estos "chicos" del gobierno no tienen ni puta idea de nada,ni de economía ,ni de relaciones internacionales ,ni na de na.
Solo decir que si uno de los que están en el barco fuese mi marido o mi hijo y le pasara algo malo ,alguno lo iba a pagar caro.
Mucho animo para todos los familiares de los marineros.

Unknown dijo...

pues yo prefiero no ponerme hablar, seguro que salen por mi boca cosas que no debo
pero me parece vergonzoso la actuacion de este gobierno, los tiene alli abandonados a su suerte y encima dicen que estan negociando. Pero que coño hay que negociar, no tenemos un ejercito que nos cuesta el dinero, y se supone que estan preparados, pues estan tardando.
claro que si dentro hubiera un marido o hijo de algunos de los señores diputados seguro que ya estaban en casa
es vergonzoso
espero que pronto esten en casa y ojala pudieramos hacer algo
yo todos los dias pongo mi vela para que vuelvan, se que no es nada pero es mi pequeño granito de arena
muchos animos

mjose52 dijo...

yo desde luego no estoy de acuerdo con el gobierno lo que estan haciendo estos pobres pescadores ya tenian que estar mas que libres, en sus casas con su familia, yo me pongo en lugar de cada uno de ellos y debe de ser desesperante, que los pongan libres ya, yo por mi los ponia un buen petardo a esta gente de verdad ya esta bien, yo del gobierno estoy mas que harta pero en todos los aspectosLIBRES YA PERO YA

 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.