Proximo evento

Proximo evento

PREMIOS Y LOGOS

PREMIOS Y LOGOS

MICHAEL JACKSON...HA NACIDO UN MITO.


















Ante todo decir,que a pesar del dolor de sus seres queridos y sus fans,es preciso recalcar que es una pena que hoy,despues de la muerte de Michael,más de uno/a tiene que pedir perdon ya que a pesar de que michael fue declarado inocente,muchos de nosotros quisimos que siguiese siendo culpable de unos abusos a menores....Pues bien aqui os dejo el comunicado que su acusador dejo ayer a manos de la prensa para todo el mundo...Recapacitemos:

"Nunca quise mentir ni destrozar a Michael Jackson, pero mi padre me hizo contar mentiras y mentiras. Ahora no puedo contarle a Michael todo lo dolido que estoy y ni preguntarle si me pudiese perdonar algún día."

"Ahora por primera vez lo digo, no puedo seguir mintiendo más. Michael Jackson no me hizo nada a mí, todo fue cosa de las mentiras de mi padre intentando que mi familia dejase de ser pobre."

Que coraje y pena me da!!! Michael ahora no esta... el paso muchas tristezas por estas acusaciones...

El era siempre como un niño ¿como podria hacer daño a alguien? estaba claro que desde siempre el era inocente!!!

















































































































































































































































Imprime esta entrada

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola,lo 1º enhorabuena por el blog.vengo desde MR.
lo 2º,yo soy de las fans de MJJ,creci con sus canciones,viendolo sobre el escenario,bailar,cantar.....he pasado muy buenos momentos "junto a el"y tambien malos,con esas noticias que daban,incluidas las de latoya,siendo su hermana.
el dia en que anunciaron su muerte,un trocito de mi alma murio con el,derrame lagrimas de tristeza y de impotencia,al saber que el REY habia muerto.
lo que mas me dolio fue que hicieron todo un show a causa de eso.
solo decir unas palabras.
michael josep jackson estara muerto,pero jamas moriran los recuerdos que dejo,los momentos q vivi gracias a sus canciones.siempre estara vivo en mi corazon.
MJJ,descansa en paz,ahora en donde estes,seras la persona perfecta que querias ser.
ILoveY.

 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.